Redacción de avisos – Tip (II)

Un error común en la redacción de un aviso promocionando una oportunidad de empleo, es usar exactamente el mismo texto para un mail dirigido a un candidato que sabemos que aplica al puesto, una publicación en un grupo especializado en LinkedIn, un add en un portal de búsqueda de empleo o Twitter…

La redacción de avisos para medios gráficos, online, portales, mail.. debe ser diferente. Cada medio  tiene su norma y hay mucha literatura sobre el tema.

No hagamos Copy-Paste del requerimiento en todos lados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s