Remuneración perfiles Jr.

Paso a continuación actualización de los valores correspondientes a remuneración pretendida por perfiles con experiencia Junior en las siguientes áreas

  • JAVA –> 2650 pesos
  • Cobol -> 2900 pesos
  • PL/SQL –> 2250 pesos
  • C++ –> 3450 pesos

Los datos corresponden al último trimestre, y se tomó como experiencia Jr, a la correspondiente a experiencias de entre 6 meses y 1 año en el área de referencia

Anuncios

5 comentarios en “Remuneración perfiles Jr.

  1. Todo se acomoda con el tiempo… Un Jr gana algo mas de USD 1K por mes. En el 1a1 eran USD 800. Con la depreciacion del dolar tiene logica un 1K.Pienso que se esta llegando a un techo si solo si sigue el 3a1 peroes probable que aumente la presion para devaluar un poco mas asi somos mas “””competitivos”””pero sin presion de todas formas se va a devaluar porque no tienen de donde garrapiñar mas, el manotaso de la soja hara que dure un poco mas pero en dos-tres años estamos como en el 89 nuevamente.

  2. Mariana, esos son los sueldos pretendidos.Se estan efectivamente en general pagando estos montos?

  3. Despreocupate que eso no va a pasar en un futuro cercano.El otro dia estaba hablando con mi manager aca en Nueva York y me comentaba que un programador semi senior esta ganando unos 100 mil dolares al año y un senior esta entre 160 y 180 mil al año.Para ellos un senior es un programador que esta mas de 5 (cinco) años en una misma industria.En otro caso consideran a un senior a alguien con mas de 10 años desarrollando profesionalmente full-time.Lo cual fue una patada en la entrepierna porque si trabajara aca estaria ganando unos 150 mil dolares mas tranquilamente…Por otro lado como C++ experto nadie hace una diferencia entre un Java y un C++, todos me quieren pagar como Java.En fin …

  4. Hoy en dia es muy raro que el pretendido no sea el piso en la negociacion.La estadistica muentra sueldos brutos “pretendidos” en promedio.Actualizados a la fecha.Gracias !

  5. Son valores correctos. Pero hay que ver cuanto uno puede ahorrar. ahi esta lo importante.En la isla no es barato alquilar. no bajan de 3k un estudio de 30m2, ademas en eeuu agregale el seguro medico y varios etc.Pero obviamente es mucho mejor que la situacion precaria argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s