Sabre Holdings en Argentina

Se sabía que Sabre inauguraría su centro de desarrollo en Buenos Aires. Se hizo público el anuncio con estos datos interesantes.

  • Sabre Holdings es una grupo de empresas dedicado a brindar soluciones informáticas para el mercado del turismo.
  • Intertirá USD 45 millones
  • Será el centro para productos de Internet (Travelocity.com y Lastminute.com)
  • El edificio dará trabajo a más de 300 desarrolladores.
  • El de Argentina será su tercer centro de desarrollo global, que estará ubicado en la calle Suipacha, a pocos metros de la Avenida Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de mis oficinas, por cierto.
  • La mayoría del software desarrollado estará compuesto por aplicaciones Web basadas en Java.
  • El edificio cuenta con óptimo ambiente de trabajo – áreas recreativas y dos terrazas propias en la que los desarrolladores podrán esparcirse y almorzar-

Jorge Cordova, director del nuevo Centro de Desarrollo,” desarrollaremos los productos más complejos que tenemos en este nuevo centro de Buenos Aires. Elegimos esta ciudad por el talento de sus recursos. Necesitamos gente que no sólo sepa cumplir órdenes, sino que tenga creatividad y capacidad de análisis. Haciendo la relación de costo-beneficio, Argentina se perfiló como la solución”

Sam Gilliland, CEO del holding, destacó que encontró en el país
desarrolladores con buena educación, gran diversidad cultural, y una fuerza de trabajo multilingüe, así como buenos indicadores económicos.

Anuncios

2 comentarios en “Sabre Holdings en Argentina

  1. Mariana, una consulta si sabes y espero no ser medio desubicado.Me interesa mucho trabajar en Sabre, tengo mucho conocimiento de esa plataforma y del negocio que desarrollan.1) Sabes donde se les puede enviar un CV o que medios estan usando para reclutar gente?2) El tema que mi ingles no es el mejor. Sabes si es excluyente este requisito?Saludos!

  2. Para nada desubicadoInglés entiendo que mandatorio. Deberíamos validar tu inglés. O sea, deberías conocer en que nivel estás. Esto podes lograrlo en el mismo proceso de selección o en alguna consultora (nosotros lo hacemos, por ejemplo)Por otro lado, en la misma página de Sabre (www.sabretravelnetwork.com.ar)tenes la opción para enviar tu CV.Saludos,Mariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s