Comentarios a este Blog

Gracias a los que se están animando a compartir opiniones y experiencias dejando comentarios en este blog.

Les pido el esfuerzo de no hacerlos desde el anonimato.

Gracias,
Mariana

Anuncios

3 comentarios en “Comentarios a este Blog

  1. Mariana con todo respeto te pido por favor que no repitas los que los demas dicen sin tener un conocimiento profundo de la realidad laboral del pais.No es cierto que faltan tantos recursos, es simplemente, para bajar los sueldos y discriminar a los profesionales del area que tienen mas de 35 años, ya que todo el mercado apunta a los jovenes profesionales recien recibidos o proximos a hacerlo.Otra gran mentira es sobre la capacitacion que asegura la insercion laboral. Soy un profesional de mas 40 años que se capasitò en programacion ABAP y tampoco tengo posibilidades ya que nadie toma a un trainee de esa edad.Nadie se pregunta que pasa con los profesionales que tienen mas de 35 años, donde estan, que hacen, existen?.Si existimos y nos gusta la profesion que elegimos, aunque exista una erronea imagen de juventud sobre la informatica.Creo que somos el espejo en el que se tienen que mirar los jovenes, lo que nos pasa a nosotros les puede pasar a UDs. el tiempo pasa para todos.

  2. Hugo, conozco desde hace 18 años este mercado. Hace un poco mas de 6 años me dedico 100% a la realidad laboral de este mercado.Faltan recursos, y por esa falta, los sueldos están subiendo y no bajando. Esa es una realidad.La discriminación me parece un poco fuera de contexto en esta discusión.No dejo de transcribir opiniones. Es mi idea plasmar opiniones. Cada uno, saca sus conclusiones. Si solo escribiera MI opinion, seria un monologo.Entre las opiniones que leo, leeré la tuya ( tu comentario ya lo publiqué en el blog), sin tomarlo como reflejo unico de la realidad, como hago con todo, pero si como válido como visión particular de una persona que como vos, hace mucho que está en el mercado.Respecto a empleados de mas de 35 años, he escrito ( y tengo ya armados otros posts) sobre el tema en este blog.Gracias Hugo por tu comentario.Mariana

  3. Como aporte, yo tengo 34 y no tengo problema de discriminacion si se entiende por eso que la edad es un factor excluyente.Mi problema pasa por conseguir un trabajo donde pueda explotar el 100% de mi experiencia laboral y la unica forma es hacerlo uno mismo.Por eso junte a dos amigos, uno con buen skill de negociacion, otro que esta a 4 materias de recibirse de Ingeniero en informatica a quien estoy mentoreando y juntos construimos soluciones de software a un importante banco de un pais limitrofe, a una importantisima tarjeta de credito internacional y a una empresa de giros.Que pasa con los mayores de 35?En mi caso me di cuenta que no necesito de nadie, evalua tu caso y procura hacer lo mismo porque el mercado Argentino da para largarse solo.Tal vez eso aporte tambien un poco al comentario de que pasa con los profesionales Argentinos.Hoy por hoy estoy trabajando en un proyecto en Stamford Connecticut donde me dijeron algo que jamas me dijeron en la Argentina.”Your resume is really impresive” (Tu CV es realmente impresionante)Saca tus propias conclusiones y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s